miércoles, 5 de octubre de 2016


¿Quienes somos?


Nuestro grupo está formado por:
- Alvaro Cantero Martinez
- Jose Miguel Diaz Solis
- Jose Carlos Romero Cortés
- Juan Miguel Quiroga Aza
Danislav Steliyanov Radinski
- Salvador Solano Fernández


Somos un grupo de alumnos del aula de TIC, de 1o de Bh, del Colegio Salesiano San Juan Bosco, para hacer un trabajo de comercio y marketing.
                         
                          ¿Qué vamos a hacer?

Nos vamos a dedicar en el comercio y marketing en internet, ya que es importante a dia de hoy abrirnos a las puertas de las nuevas tecnologías e internet. Sabiendo que cada vez hay mas compras por internet y se hacer más uso de este recurso para realizar todos esos trámites. 

Nuestros objetivos a seguir para este trabajo son:

1) Analizar los productos con mas porcentaje de ventas y estudiarlos.
2) Concienciar de la importancia del buen uso de internet y todos sus recursos.
3) Regulaciones de las leyes nacionales e internacionales en este mundo del comercio electrónico.
4) Comparación de precios y calidad en las distintas páginas web.
5) Analizar los llamados ''banners''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario